viernes, 24 de abril de 2009

Perdón...
Todo por mi culpa, todo lo que te pasa es por mi culpa. Nunca te hubiera hablado, nunca te hubiera dejado entrar en mi vida. Soy yo la que te hizo o hace sufrir!, Vos no mereces esto. No deberías escucharme, no deberías cuidarme, no deberías hablarme... Vos deberías estar enojado conmigo no yo. Solamente soy una nena inmadura que te hace sufrir, vos fuiste el que me cuidaste en todo lugar a pesar que estuvieras lejos. No mereces esto, deberías odiarme... todo es por mi culpa, absolutamente todo es mi culpa.
Odiame, no me quieras y mucho menos me ames. Soy yo la razón de tu sufrimiento. Todo es mi culpa.

Leia Mais…

Suicidio

Desilusión, tristeza, engaño y dolor!

Pena nostalgia sufrimiento y desamor…

No veo, no hallo, ninguna solución

Siento que mi llanto

Me destroza el corazón….

Como encontrar respuesta a lo que siento

Siento que en mi vida solo llega el sufrimiento

Las respuestas a mis dudas

Se las lleva pronto el viento

En mi mente una palabra

Se deshila desde adentro

Suicidio ¡Es lo que quiero!

Pero queda en el intento…

Me siento tan cobarde Para lograr poder hacerlo

Porque no quiero sentir, el dolor y el sufrimiento

Mi vida es poca cosa! Realmente así me siento,

Y no se para que vivo…. Si muerta estoy viviendo!

La soledad es dura! Y el suicidio es un intento

Que quiero y lo deseo… Solo pienso en hacerlo…

Leia Mais…

Dificil...
Esta soledad se acaba de completar. Que es lo que estoy haciendo mal?.
Estoy confundiendo la amistad, estoy confundiendo todo lo que me rodea. Me duele ver lo que soy, es dificil de evitar no llorar.
Todo me lastima, ya no quiero seguir mas estando de esta manera. Ya no puedo contar con nadie, ni si quiera con mis mas cercanos amigos. Me encuentro entre cuatro paredes que no tiene alguna escapatoria, nadie me guia... estoy sola.
Se burlan, se rien, ESTOY CANSADA!. Ya nadie cree lo que digo, que es lo que hize mal?
No quiero volver a ese rincon. No quiero volver a hacer las estupideces que hize el año pasado.
Estoy tan cansada de llorar!, todo me hace maal... Bastaa!, Bastaa! Bastaaaaa!

Leia Mais…

sábado, 18 de abril de 2009

Mi soledad, el llanto y mi silencio, calvario de aquellos que me desean conocer.

En algún momento fui aquel del cual su vida era poesía, una mirada mil palabras y todo lo que le rodeaba era fantasía.

Hoy gracias a mi pobre educación me dejo llevar por la sociedad y su mal sabor.

¡Que puedo hacer, dime ¿quien soy yo? o dime ¿quien puedo ser?

Pero consciente de que pudro mi existir y bajo la cadena de mi existencia solo se sobrevivir. Por eso dime que puedo hacer.

Dime ¿a que o quien temer?

Que mis semillas no se pudran como yo que la vigilia sea mejor ... y que mi vida cambie… y que cambie yo.

Leia Mais…

Los Trastornos del Estado de ánimo

Son muchos los trastornos del estado de ánimo, a veces denominados también trastornos afectivos, condiciones médicas asociadas con las fluctuaciones en la química del cerebro y del cuerpo que requieren el cuidado clínico de un psiquiatra u otro profesional de la salud mental.

No necesito un Puto Psiquiatra. Yo Puedo Sola!

Leia Mais…

jueves, 16 de abril de 2009

Estados de ánimos

Estados de depresión y soledad eran fiel compañía en un espacio donde el porque no existía o mejor aún no tenía respuesta, flotar y brillar por luz propia era el requisito número uno para una época inexistente, una rutina sin cara, ni gestos y muchos menos sin lugar eran su entorno.

Cuatro paredes que revertían su silencio y estrangulaban los gritos de un alma sin voz, era el preludio de una faena que estaba por comenzar, lánguida, turbia, y escasa de libertad, era un pozo sin fondo que consumía su ser, sus deseos y sus primarias necesidades, y su cuerpo trémulo, ávido, deseoso, marchito antes de florecer yacía inerte a la deriva del camino.

Y para que soñar, si la ventana del ensueño estaba herméticamente cerrada, y los rayos del sol, dilatados sobre un punto muy cercano del olvido.

Que sensación tan absurda, que espacio tan reducido a donde había tanto surcos por sembrar, tantas ideas por tejer y tantos sueños por hilvanar, y todo se recogió allí, se encogió y se fracturó para siempre un cúmulo de ilusiones, de fantasías, y de amaneceres... y se enclavó en el tiempo algo así como un aviso de que todo en adelante, sería remoto, fortuito, somero y distante...

Leia Mais…

...

Cada día que pasa sin poder abrazarte y besar tus labios, siento la intensa soledad en mi alma,tu distancia esta llena de recuerdos entrelazados que me impiden ver la realidad de este sueño que termina,  siento el frío de tu soledad me consume cada día, que tus noches estén llenos del calor de la persona que ahora comparte tu espacio…

Tu último abrazo será mi abrigo en esta fría soledad que hoy consume mi vida, el invierno en mi esta dejando estragos y a causado un impacto a tal grado que el jardín de mi vida esta muriendo sin tu sol que iluminaba mis días. Extrañan esa sonrisa, cada pensamiento hecho es para darte las gracias por la oportunidad de quererte.

Leia Mais…

...

Cada paso que doy es un despertar nuevo, cada despertar implica recordarte, recordarte es necesitarte.

Cada necesidad es sufrimiento porque nunca estarás conmigo.

Cada paso que doy es en soledad, cada soledad es silencio, ese silencio que hace sentir lo que hay dentro de mi alma y tener miedo de esa oscuridad.

Esa oscuridad donde hay paz y tranquilidad, pero hay algo más, ese dolor que desgarra el corazón y lo hace pedazos.

Cada paso que doy es un sueño profundo en el infinito mundo de mí ser.

Leia Mais…

miércoles, 15 de abril de 2009

Amigos... Amigos?
Una felicidad arruinada por un par de personas que pretendia quererte, apoyarte y ayudarte. Todo aparenta estar perfecto, pero un descuidado minimo y te empujan para que caigas en un vacio pretendiendo en que te retuersas de dolor.
En un mundo de soledad, traicion y depresion mi vida se arruino, no quise hablar, no quise escuchar, solo queria vivir en una eterna soledad. Es tan horrible enfrentarse a esta realidad, es tan horrible tener que sentir esta sensacion de estar sola...

Leia Mais…